Bueno, todo en orden. Ya he llegado, he ido al Candy's Hostel, me comprado la cena y me ido a Central Park a comer mientras os escribo estas palabrillas. A pesar de solo llevar un día, no me faltan anecdotas que contar.
Para empezar, un consejo: si entrais en los lavabos del avión, no os olvideis de echar el pestillo, pues un servidor se ha olvidado y una señora me ha visto el pajarito a 10 mil metros de altura.
Más. Nada más aterrizar, lo nunca visto, yo mismo pierdo mi maleta. Al recojer el equipaje, ya lo tenia conmigo, una señorita me idica que debo ir hacia una direccion donde los pasajeros dejaban otra vez su equipaje. Yo, por el rollo de la seguridad y eso, no he discutido, tampoco es plan. Asi que le he entregado la maleta a una señorita que la ha puesto en una banda de esas deslizantes. Al alejarme dos metros me pregunto ¿para que demonios le entrego mi maleta?. Resulta que era para los que hacen conexiones con otros vuelos. Es decir, que soy gilipollas. Mi maleta ya habia desaparecido con todas las demas. Dos horas reclamando mi maleta, al final ha vuelto conmigo. Final feliz.
Bueno, de momento todo (muy) bien, ahora son las 18:15, aqui se esta genial, primavera, Central Park es un lujo y ahora me piro a comprarme una camara de fotos xula en H&B.
Mañana a casa de Alejandro.
Un abrazcete
jueves, 30 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vaya vaya....
menudas anécdotas. Eso solo te puede pasar a tí.
Comprate una cámara chula y haz fotos a tutiplen.
Recuerda que me tienes que traer algo ehhhhh!!!!
Por cierto, tu otro blog se mantiene con tu ausencia jajajaja
Un abrazo y dale recuerdos al Sr. Roca de mi parte XD
ya ves. Ya miraré que te traigo. estoy petao. Me piro a sobar.
What's up newyorker!
Recorda que la fantasia erótica mundialment compartida és fotre un polvo a 10.000 metres. Tu t'hi has apropat bastant!!!
Recorda que avui divendres a les 16:00 entrar al MOMA és gratis, hi ha una expo del Richard Serra (va estar al Guggenheim de Bilbao) guapíssima.
I avui és dia Rififi!!! Li dius a la Lindsay, la cambrera buenorra rossa, que ets amic de l'Alex de Barcelona i que t'he dit que aquest es el millor club de la ciutat. A veure si et convida a copes!!!
Ja has parlat amb l'Alejandro? Tens el seu telefon?
Apa, passa't-ho bé!!!!!
Publicar un comentario