martes, 16 de enero de 2007

Anunciado el iPhone

Por fin! después de innumerables rumores Apple ha presentado su nuevo cachivache, el iPhone. Después de contemplar durante años la iPodmanía, no podía entender como Apple no aplicaba sus conocimientos sobre diseño, interface, etc en el campo de la telefonía móvil y lanzaba un teléfono móvil. Si conseguiese aplicarlo correcatmente podría multiplicar su mercado de una forma inimaginable.

Creo hacen bien en introducirse en este amplio mercado. Pues si pensaban que tocar techo en el mercado de los MP3 (casi, llevan el 75% de cuota de mercado) ha sido algo extraodinario, estan muy equivocados.

Pongámonos metafóricos (que no metamórficos, que la película Transformers aún le queda para llegar).
(metafora on) No se si deben pensar: "Sí, hemos conquistado el 75% de la Luna!", yo les digo, "Sí, vale. Pero esa roca polvorienta es un puto satélite de un planeta en decadencia. Ahí tienes Venus si me quieres impresionar."

Pues bien, ahí esta Venus (mercado móvil) esperando ser conquistada. Sin embargo, cuando el mercado esta esperando la gran invasión con el telefono móvil que iba a revolucionar el mercado de la telefonía móvil... viene apple y presenta el iPhone. Mmmm, algo no encaja.

Pero eso os lo enseñaré mañana. Pues me llega una maqueta del iPhone y con ella en la mano os informaré de mis primeras impresiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no esperaba un iPhone, yo esperaba un iPod con Wi-Fi unicamente. Los que deben flipar son los de Motorola que metieron el software del iPod en un telefono fue una cagada y ahora sale el iPhone que si triunfa Apple le habrá metido el "dedo en el culo a Motorola"